Migbelis Castellanos: “Estoy bien, sufrí una lesión en el cuello y usaré collarín por varios días”

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, escribió hace momentos en su cuenta en Instagram @milynette, para agradecer los mensajes recibidos tras el accidente que sufrió este sábado, así como informar sobre su estado de salud.
“Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión. Agradezco al equipo de @revistatendencia (y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llego a tiempo y el cuerpo policial también”.
Castellano agregó “he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ME SALVO LA VIDA. #cinturoneate”.
Con la fotografía publicada por Migbelis pidió disculpas al público marabino pues para esta noche estaba previsto que se presentara en la obra “Venezolanos Desesperados.
“Con esta fotografía pido DISCULPAS a todo el público que compro sus entradas para #VenezolanosDesesperados la obra teatral de @hispanomedio pues esperaban verme como presentadora de la misma y que era lo que estaba pautado. También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy”.
Por último, resaltó “es difícil entender lo que nos pasa, más cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia