Llegan al país más de 300 toneladas entre piezas, autopartes y cauchos

La edición 14 mil 679 de la revista digital “Informes” asentó la llegada de 345 toneladas de piezas de automóviles, 14 de cauchos sueltos y ocho de autopartes de repuestos que Ford Motor Company envió a su filial en Venezuela.
La mercancía arribó a bordo del vapor Viking Eagle, de nacionalidad liberiana, que atracó en el muelle 24 del puerto de Puerto Cabello. El navío tenía como procedencia la terminal marítima de Jacksonville en Estados Unidos.
Desde el mismo puerto la embarcación Melbourne Star, de bandera antigüeña, trajo 257 toneladas de autopartes para la compañía automotriz. El buque desembarcó en el muelle 25.
En el mismo barco, desde el puerto de Port Everglades de la nación estadounidense, la empresa MG Interlogistic consignó para Suministros y Procura Aragua 27 toneladas de productos electrónicos.
También llegaron al puerto carabobeño tres toneladas de muebles que DHL Curazao envió a DHL Global Forwarding Venezuela, desde la terminal Willemstad de esa isla caribeña.
La publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello además asentó que el barco BF Ipanema de nacionalidad liberiana dejó en el muelle 24 del principal puerto del país 243 toneladas de autopartes nuevas, y 27 de neumáticos sueltos también para Ford.
Desde Port Everglades además llegaron 10 toneladas de piezas de baño y cerámicas para Acca Alimentos, y 4 toneladas de piezas de camiones consignadas a Mack.
El navío Viking Eagle trajo 203 toneladas de autopartes nuevas descargadas en el muelle 24-A, así como 201 toneladas de construcciones prefabricadas que Postar Intertrade envió a Safonapp.
Notitarde

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia