Conductor endemoniado persiguió desde Sabaneta hasta Amparo a Sergio Bell-Smythe para matarlo a tiros

Sergio Steven Bell-Smythe Parra dejó a su novia en Sabaneta y se dirigía en su Célica azul con su hermano, Diego Bell-Smythe, hacía su casa en la urbanización Monte Bello, al norte de Maracaibo.
Mientras se desplazaba por la avenida Sabaneta, en una cola, un sujeto que conducía un Toyota Corolla New Sensation le impidió el paso, y éste como pudo lo desplazó produciéndose un pequeño altercado que duro segundos.
Los hermanos nunca imaginaron que el chofer del Corolla resultó ser un sujeto cargado de intolerancia, y de una forma endemoniada los comenzó a perseguir.
Sergio trataba de evadir al chofer, bajó y tomó la circunvalación Nº2, con sentido hacia el norte. Eran cerca de las 3:30 de la tarde cuando se produjo esa persecución que resultaría mortal.
Sergio Bell-Smythe Padilla, padre de los dos muchachos, contó a NAD lo que posteriormente le diría su hijo Diego, en la clínica la Sagrada Familia.
Relató el joven que el conductor del Corolla los desplazó antes de llegar al semáforo de Amparo a la altura del ángel de Corpoelec, en ese lugar el misterioso chofer freno de pronto para detener el Célica. Sergio no pudo evitar que su auto chocara con el New Sensation y el parachoque del Corolla se desplomó.
El joven Bell-Smythe intentó esquivar la actitud agresiva de este sujeto, echó retroceso y seguidamente aplicó la primera velocidad para desplazar por la parte izquierda al iracundo chofer, pero éste sacó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones tiroteando a los dos hermanos.
Seguidamente, el tirador agarró el parachoques, lo metió en la cajuela y se marchó, dejando a los Bell-Smythe Parra malheridos.
Sergio recibió dos balazos, una en la región intercostal derecha y otra en el hombro, e inmediatamente, se desplomó en el asfalto. Mientras que su hermano había recibido una bala en el muslo derecho que le atravesó hasta el izquierdo, y allí se le alojó el proyectil.
El propio Sergio manejo luego hasta la Sagrada Familia, donde murió desangrado a los pocos minutos de su ingreso.
Su hermano permanece recluido allí y hoy en la tarde será operado.
El occiso estudiaba 5to semestre de Veterinaria en La Universidad del Zulia (LUZ) y era el mayor de tres hermanos. Por su parte, Diego cursa estudios de Psicología en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).
Funcionarios de Homicidios del CICPC Zulia se abocaron inmediatamente a las investigaciones, y al parecer ya tienen identificado al homicida.
Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia