Falleció la mamá de Aran de las Casas

La noche de este viernes falleció la mamá del actor y cantante, Aran de las Casas, así lo informó el propio artista a través de su cuenta en Instagram.
“Esto no es un adiós, es un hasta pronto y tu Mai vivirás por siempre en mi corazón. Así te voy a recordar siempre apoyándome, mi mano derecha, mi mejor amiga, mi compinche, mi alcahueta y la que más me consentía. Solo tú y yo sabemos lo duro que la pasamos y como echamos pa´lant”, expresó.
Cabe destacar que la progenitora de Aran se encontraba internada desde hace ya varios días en terapia intensive, el actor había informado que se encontraba estable, pero lamentablemente la noche de ayer falleció.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia