“Plan de Pacificación será activado el 14- F y vamos a endurecer las normas en los medios para que se acabe el amarillismo”: Maduro

El Plan de Pacificación teníamos previsto oficializarlo mañana, pero me pidieron un ‘tiempito’ y para ajustarlo se lo di, pero el próximo viernes   14 de febrero, que coincide con el día de los enamorados, será lanzado”, dijo el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

A las bandas armadas dijo que se les está acabando el tiempo, el “14 de febrero lanzo la ley de pacificación, después de ese día habrá los mecanismos para que cada quien llegue, lo que no vamos a aceptar son bandas armadas. No acepto retos contra el Estado, que tengan claro ustedes, quién soy, yo que soy capaz de tenderles la mano y aprendan lo que es vivir y educarse”, dijo.

“Hemos hablado con más de mil bandas, algunos me critican este nuevo método, pero yo creo en él porque yo viví en los barrios”, dijo.

Señaló que en el Plan de Pacificación voy a hacer unas reglas para que se acabe el amarillismo, “vamos a endurecer las normas, esos medios o corren o se encaraman, así me llamen dictador”.

El Presidente indicó que esta noche se realizará la gran marcha por paz que saldrá de la ciudad de Caracas.
Maduro, advirtió que los comerciantes tienen hasta el día lunes para apegarse a la Ley de Precios Justos, de lo contrario pagarán las consecuencias con la Ley.

Noticia al Día

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia