El majestuoso Relámpago del Catatumbo recibe reconocimiento del Récord Mundial Guinness


Relampago1 El majestuoso Relámpago del Catatumbo recibe reconocimiento del Récord Mundial GuinnessEn estos momentos Johana Hessling, entrega el certificado del Récord Guinness al Relámpago del Catatumbo en las manos del Gobernador de la entidad que acobija al majestuoso fenómeno natural, Francisco Javier Arias Cárdenas.
El importante descubrimiento que hace historia hoy en Zulia y en Venezuela, fue gracias a la investigación realizada por el  ambientalista Erick Quiroga.
Arias Cárdenas, está acompañado por el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y el ministro para el Turismo, Andrés Izarra en el acto que se realiza en el Parque Urdaneta.
El gobernador dio la bienvenida a todos los presentes “estamos comprometidos y agradecidos con el Gobierno Nacional por ver al Zulia con el aprecio y el respeto con el que lo vio Chávez “Que viva el Zulia”.
Por su parte, el vicepresidente Jorge Arreaza destacó “que bonito es saber que el Relámpago del Catatumbo por el Récor Mundial Guinness, que bueno para el Zulia, para Venezuela, además por el día de la Zulianidad”.
“El Zulia es fundamental para el futuro de nuestra Venezuela y para nuestra América, en el Gobierno Nacional tenemos la fortuna de contar con un hombre como el gobernador Arias Cárdenas” expresó.
Reiteró que desde la entidad y todo el país tienen todo el gran reto para la pacificación.
“La luz perenne del Relámpago del Catatumbo es reconocida, del Zulia para el Mundo” manifestó el vicepresidente.
Al momento de entregar el certificado, Johana Hessling, destacó la labor del ambientalista Erick Quiroga y tradujo parte del conocimiento que expresa “la mayor concentración de Relámpagos es el Relámpago del Catatumbo en Venezuela”.
Nota en desarrollo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sicarios acribillan a “Jairito” Cubillán durante una emboscada en Valencia

Biografía de Paul Walker, estrella de Rápido y furioso que se mató en un accidente automovilístico

Salen a la luz nuevas evidencias de la existencia del hijo de Simón Bolívar nacido en Bolivia