Futbolista asesinado en Los Puertos soñaba con jugar en el Real Madrid
Consternados y tristes estaban los familiares y amigos del joven futbolista asesinado Jeison Samuel Martínez Mejía, quienes lo acompañaron, este lunes en la tarde, para darle el último adiós en el cementerio de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda
Antes de recibir los cuatro impactos de bala que le segaron la vida, Martínez alzó su trofeo de campeón, al ganar por goleada en un torneo local con su equipo Dinamo.
“Mi hermano era alegre y juguetón; pero muy servicial. Desde pequeño tuvo inclinaciones por el fútbol. Le fascinaba ese deporte y lo practicaba con mucha pasión”, así contó con tristeza, a PANORAMA, Jefferson Martínez.
Jeison nació en Los Puertos de Altagracia y tenía doble nacionalidad porque sus padres son colombianos.
“Él era delantero extremo, con una pegada con fuerza y cobraba los tiros libres con mucha maestría lo que le permitió formar filas en la selección del municipio Miranda, del estado Zulia, y hasta del equipo b del Júnior de Barranquilla, en Colombia”, resaltó Martínez.
Los familiares y amigos del joven deportista repudiaron el vil crimen y esperan que las autoridades capturen a los responsables.
“Jeison quería jugar con el Real Madrid, era su sueño y no pudo lograrlo. La falta de recursos obligó que dejara al Júnior y se viniera de Colombia”, agregó.
El futbolista estaba soltero, pero su pareja tiene cinco meses de embarazo.
“Estamos viviendo algo muy duro, Jaison siempre nos daba motivos para alegrarnos en los momentos más tristes. Tenemos que resignarnos y aceptar todo ésto”, señaló otra hermana.
El Cicpc de la subdelegación de Cabimas está tras la pista del presunto criminal, apodado “El Luigi” y de cuatro de sus compinches. Según los familiares, este hampón lo amenazó con matarlo por estar saliendo con su expareja. El ataúd de Martínez fue sacado, a las 4:00 de la tarde, de su humilde residencia, ubicada en la calle 10 del sector Pueblo Nuevo I, en los Puertos de Altagracia. “Siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano”, dijo Jefferson con palabras entrecortadas.
Panorama / Somos Noticia COL
Comentarios
Publicar un comentario